Elixir para limpiar los pulmones de forma natural

Limpiar los pulmones de una forma natural es bastante sencillo. Antes que nada, debemos ser conscientes de que, si somos fumadores, todo el alquitrán del cigarrillo se queda en los pulmones, dificultando su acción de tomar oxígeno para nuestras células y desechar el dióxido de carbono. No obstante, seamos o no fumadores, podemos limpiar nuestros pulmones siguiendo algunos consejos muy sencillos y prácticos…

Elixir-magico-para-fumadores-Limpia-tus-pulmones-naturalmente

En primer lugar, es importante que nuestra dieta sea rica en cítricos, ya que son frutos con alto contenido en vitamina C, la cual ayuda a eliminar los radicales libres que pueden desencadenar congestión pulmonar. Otros alimentos que nos van a ayudar son los de alfalfa o trigo y levadura de cerveza, pues los alimentos ricos en vitamina E son unos de los mejores aliados de los pulmones contra la contaminación atmosférica de las grandes ciudades.

Con éste zumo que a continuación se detalla conseguiremos hacer una buena limpieza de pulmones. La cúrcuma tiene propiedades antivirales, antibacterianas y propiedades contra el cáncer. La raíz de jengibre promueve una sana salud respiratoria eliminando los contaminantes del aire y del humo del tabaco antes de que tengan tiempo de irritar los pulmones. Todos los ingredientes de esta receta benefician a los pulmones y ayudan a limpiar las toxinas de ellos.

Ingredientes:

  • ½ kilo de cebollas.
  • ½ litro de agua.
  • 200 gramos de azúcar moreno.
  • 1 cucharadita de cúrcuma.
  • 2.5 centímetros de raíz de jengibre.

Modo de preparación:

Poner el agua y el azúcar a hervir a fuego medio. Añadir las cebollas, el jengibre picado y la cúrcuma. Cuando la mezcla comience a hervir, bajar el fuego y remover. Deje el líquido reducir a la mitad. Una vez finalizada la cocción, dejar enfriar y colar. Guárdelo en el frigorífico y consuma dos cucharadas por la mañana con el estómago vacío y dos por la tarde antes de la cena.

Pulmones

A los asmáticos se les recomienda siempre una dieta rica en cítricos. Una naranja o dos al día en el caso de los fumadores son muy recomendables para descongestionar las vías respiratorias.

Anuncios

3 comentarios en “Elixir para limpiar los pulmones de forma natural

  1. Pingback: Limpia tus pulmones de forma natural, ¡sin medicina! | La Realidad Alternativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s