Konstantin Korotkov : el fotógrafo del alma

Konstantin Korotkov es profesor de física en la Universidad bioestatal de San Petesburgo y es el único que ha logrado fotografiar con una cámara bioelectrográfica, como herramienta principal, la energía de una persona en el momento de morir. El científico ruso hizo este descubrimiento en el año 2013 y aseguró haber dado con la evidencia real del exacto momento en que el alma abandona el cuerpo al morir

tumblr_o2govcqpa91sq0g4mo1_500

Pero además la cámara también puede detectar qué enfermedades podemos tener. Su descubrimiento pasados dos años evidencia una nueva era de la medicina, las terapias alternativas y el mundo de la sanación energética.

La cámara bioelectrográfica funciona a nivel cuántico, un plano muy sutil en lo físico, mental, emocional y espiritual. Y este científico ha podido averiguar la influencia de los alimentos, los cosméticos y el agua manifestando que deberíamos beber agua de manantial y cuidar mucho lo que ingerimos. Coincide con biólogo Ruphert Seldrake en cuanto a que cuando observamos algo lo modificamos y en eso precisamente se basa la medicina cuántica. El Ser humano tiene un enorme poder e influye en todo.

Gracias a la observación de estos campos energéticos Korotkov, afirma que la energía de una persona puede permanecer desde tres días hasta una semana tras morir según si han fallecido de forma natural o no.

hqdefault

La resonancia del futuro

La cámara GDS es la versión mejorada de la antigua cámara Kirlian, capaz de fotografiar el alma, aura o campo energético de todos los seres vivos. También puede hacer un seguimiento de cómo esa energía abandona nuestro cuerpo en caso de fallecimiento. Sus fotografías nos hacen ver la vida de una forma muy diferente a como la conocemos, muestran que todo es energía, nosotros, los animales, las plantas, los minerales, la Tierra. Es capaz de diagnosticar enfermedades, incluso antes de que aparezcan. Esto sería un ahorro importante para la sanidad pública y también para los bolsillos de los enfermos.

Podemos mejorar las cosechas, y la salud de nuestras mascotas y animales de granja.
Este gran descubrimiento debería ser conocido por todo el mundo, y su investigación apoyada por todos los gobiernos. ¿Por qué no se hace? ¿Qué intereses impiden que esto se conozca y se estudie en profundidad? ¿Puede que las farmacéuticas vean amenazados sus intereses?

Sería muy interesante que esto se conozca en todos los hospitales del mundo, y se sigan las investigaciones, para aumentar las aplicaciones que puede tener, en todos los aspectos de nuestra vida.

Según korotkov, en los Estados Unidos, los científicos están muy limitados. En Rusia, sin embargo, como las actividades científicas están muy mal pagadas, los científicos no dependen del dinero, así que son libres de hacer lo que quieren. Con poco dinero son capaces de hacer un buen trabajo de investigación. En Rusia se utiliza como un instrumento médico, y cada vez es mayor el número de hospitales que lo usan.

Afirma el científico, que no solo está investigando su equipo, sino que están implicadas muchas personas, en más de cuarenta países. Esperemos que pronto se extienda por todo el mundo. No se pierdan esté fantástico vídeo que dejamos a continuación donde se resumen muy bien tanto los descubrimientos de este científico ruso como los de otros investigadores.

Para más información: http://www.korotkov.eu/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s