Desayuno para eliminar la grasa del vientre

Muchas personas encuentran que su zona abdominal es particularmente difícil de reafirmar y tonificar, y contrariamente a la creencia popular, es probable que hacer únicamente abdominales, no sea de mucha ayuda. Sin embargo, vale la pena aprender métodos eficaces para reducir cintura, ya que los beneficios se extienden mucho más allá de la mera estética…

5-comidas-vientre-plano


De hecho, la grasa abdominal produce realmente moléculas inflamatorias, y los altos niveles de inflamación en el cuerpo, pueden causar una gran variedad de enfermedades sistémicas relacionadas con el síndrome metabólico. Esta es la razón de por qué el exceso de grasa alrededor de la cintura, está vinculado a la diabetes tipo 2, enfermedades del corazón, derrames cerebrales y otras enfermedades crónicas.

La grasa en vientre y cintura es realmente la más difícil de eliminar cuando deseamos bajar de peso. En el afán de lograrlo, muchas personas recurren a tratamientos muy invasivos, fármacos que ponen en riesgo la salud o hasta el bisturí. Afortunadamente, existen opciones naturales para eliminar la grasa abdominal.

Esta bebida tan saludable aportará a nuestro organismo una buena cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales. Con ello eliminaremos la grasa en vientre y cintura, nos ayudará a limpiar el colon, depurar las toxinas del organismo y además, está elaborado con ingredientes 100% naturales que beneficiarán nuestra salud enormemente.

batido20

Desayuno para eliminar la grasa en vientre y cintura en un mes

Ingredientes

  • Una cucharada de semillas de lino (también conocidas como linaza)
  • Dos cucharadas de copos de avena
  • Una cucharadita de cacao en polvo
  • Cinco a siete ciruelas pasas bien carnosas
  • 300 ml de kéfir (o yogur bajo en grasa)
  • 100 ml de agua

Modo de Preparación

Esta bebida debe ser preparada de la noche anterior para el día siguiente. Para su elaboración seguir las siguientes instrucciones.

  • Hervir el agua y rociar sobre las ciruelas secas. Taparlas y dejarlas reposar entre 10 a 15 minutos.
  • En un recipiente, mezclar el cacao en polvo, las semillas de linaza y la avena en copos, remover. Agregar el kéfir y remover nuevamente.
  • Picar las ciruelas y agregar a la mezcla anterior.
  • Conservar dentro de la nevera.

Al día siguiente tomar este delicioso desayuno, que además de ser un manjar para el paladar, resultará excelente para la salud y nos ayudará a eliminar la grasa del vientre.

¿Por qué es tan beneficioso este desayuno?

Principalmente este desayuno contiene una cantidad significativa de fibra que ayudará al organismo a eliminar toxinas, regular el tránsito intestinal y eliminar la grasa. Por otro lado, el kéfir o yogurt desnatado, aporta una buena cantidad de probióticos que facilitarán la digestión.

Anuncios

Un comentario en “Desayuno para eliminar la grasa del vientre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s