El aceite de pompeia: un gran aliado femenino

El aceite de pompeia es un buen aliado femenino ya que ofrece prevención y bienestar en materia de higiene y cuidado íntimo.

ob_171c24_art-nouveau-v-by-secondrateemily

No es más que una mezcla de aceites de plantas y frutas como la manzanilla, germen de trigo, caléndula, aguacate, castaño de indias, hamamelis, melocotón y aceite de árbol de té: sin duda alguna, una combinación mágica. Tiene un color amarillento, con un aroma suave y un tacto agradable.

En primer lugar, es un lubricante natural que permite evitar la sequedad vaginal producida por la menopausia o por el uso de compresas. También previene las alergias, la irritación y la comezón producida por la depilación de la ingle, el sudor, los largos períodos de tiempo sentada, los pantalones ajustados, el roce y el material de la ropa interior, la práctica de deportes como la equitación o la bicicleta.

Se recomienda utilizarlo antes y después de las relaciones sexuales, ya que tiene propiedades curativas, antisépticas, fungicidas -especialmente útil contra la candidiasis– y tranquilizantes. A menudo, es eficiente en hemorroides, fisuras anales, cistitis y otras infecciones urinarias. Controla también los olores producidos por temas diferentes a la falta de higiene -por ejemplo, las infecciones, algunos medicamentos, la menstruación, la menopausia, el uso de preservativos.

El aceite de pompeia no altera la flora vaginal al restaurar la zona afectada.

6 comentarios en “El aceite de pompeia: un gran aliado femenino

    • Puedes comprarlo en farmacia, también por internet. Te parecerá insólito el precio en comparación con su tamaño. Con un par de gotas como si de un perfume tras la oreja se tratara, obtendrás en corto plazo muy buenísimos resultados… Salud!

      Me gusta

  1. Hola Por favor ayudenme. Solo Dios y yo sabemos Lo que sufro Por ese Hongo. Me dijo una neuropata que tengo leaky gut y tengo Muchas molestias en mi vagina uretra, ano, lengua, estomago pancreas e higado. He tomado muchos tratamientos naturales Esto comenzo despues de un tratamiento de metronidazol. Despues me descubrieron fibroma uterino y me hicieron hysterectomia en Noviembre 2014 y sufro molestias a diario. Hago dieta de no harinas lacteos azucar carne roja pero estoy igual. He tomado muchos probioticos. Dios les recompense su buen Corazón. Bendiciones.

    Me gusta

    • Hola Ana, el cuadro que presentas tiene que ponerse en manos de un buen profesional. De todos modos una alimentación muy rigurosa podría ser un modo de aliviar estos síntomas. Verduras, frutas, legumbres, granos y evitar las carnes, sobretodo las rojas. Evitar lácteos y grasas animal. Cocinar los alimentos con agua -siempre cocidos-, incluso las aves o pescados, personalmente me ha resuelto problemas en el aparato digestivo. El aceite siempre de oliva y sólo crudo para aliñar los ingredientes. Te deseo pronta recuperación. Salud!

      Me gusta

Deja un comentario